Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡EMPEZAMOS LOS CURSOS!!




Cuando ya pensábamos que el bebe negrito del contador superior iba a dar la vuelta a la esquina sin que nos llamaran para los cursos, tachan! Llama el cartero a nuestra puerta!
El día 13 empezamos los cursos de formación para la adopción internacional.
Y parece que el 13 nos sigue marcando. Siempre ha sido mi número, de hecho, hay una "fórmula" que Chema y yo repetimos siempre que es su número (10) más el mío (13) es igual al común de los dos (7).
La hucha del cerdito la estrenamos un 13 de diciembre de 2009 con el propósito de recaudar algún fondo extra para la adopción.
Y el 13 de diciembre es también (y aunque no crea en santorales) mi santo. Puesto que una de las motivaciones de mis padres para ponerme el nombre, a parte de la canción de Serrat, fue que era el 2º nombre de mi tía Mara.

Tenemos muchísimas ganas de empezar a "tocar" algo del tema. De sentir que esto ya marcha y de esperar y esperar pero con algún paso de la lista tachado.
Gracias a todos por apoyarnos y demostrar vuestra alegría cuando os lo dijimos. Es mucho más importante de lo que os podéis imaginar para nosotros.
Ahora, a tachar días hasta el 13. Ya solo quedan 21!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Psssss, me has emocionado, Lucia. Eres la luz de la alegria en la tierra. Un abrazo y enhorabuena.

Ester dijo...

Felicidades!!!! lo que daría yo or hacer los cursos ya y sentir que me ahcerco algo a mi pequeño churumbel!!!

ya me contarás que tal os van, seguro que aprendeis muchas cosas y os enseñan la adopción desde otro punto de vista.

Un besete, ester