Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 11 de noviembre de 2011

MI PRIMER CORTO


Desde las 9:00 del día 10 hasta las 17:20 estuve subiéndome a la escalera para hacer 212 fotos. No tengo una foto del escenario pero si queréis os lo describo.: Mesa Lack de Ikea, encima una caja negra de plástico, encima una mesa auxiliar del portátil del revés. En una pata de ésta el trípode flexible de la cámara. Y yo detrás subida a una escalera. Subiendo y bajando para ver si se hacían bien o no.

Bueno, pues aquí os dejo el resultado del proyecto. Es mi primer montaje, así que imagino que en los posteriores iré mejorando.

Agradecimiento especial a mi “santo” por haberse currado el sonido, haber traído los instrumentos técnicos, haberme aconsejado en todo y haberme aguantado mis mil y un “cambia esta foto de sitio” “ponle menos tiempo a esta” “nooo, a esa ponle medio segundo más”, o “duplica, duplica, duplica”etc.

Gracias mil por tu “passssencia-profe”.

Espero que os guste.

Se admiten críticas cinematográficas (siempre que sean constructivas).

Un saludo, Lulo.

3 comentarios:

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Genial, un video genial. Pregunta, si es que puedo o debo, pero mi curiosidad me desborda: ¿Cual es el fin del video? ¿Educativo, ocio, comercial? Por si te ayuda te diré, Lucia, que puede servir para caa uno de ellos, pero a mi, que los hago con mucha sencillez y gran esfuerzo, educativos de estimulacion para mis nietos como para ocio o para presentaciones, me parece una "pasada". Enhorabuena y, ah, eso no se hace en dos horas. buen trabajo.

TROMPANETES dijo...

Pues claro que puedes preguntar!!! faltaría más...
Pues el video en si tiene la finalidad de saciar mi curiosidad. Tenía muchísimas ganas de probar a ver cómo quedaban las ideas que me rondaban por la cabeza en forma de video. Todos los materiales que utilizo en forma de letras. (por eso hay que ver el video en pantalla de ordenador grande)
Y por otro lado quería hacer algo a modo de presentación de mi blog. Que la gente sepa lo que cuestan mis camisetas, que también las hago por encargo, etc. etc.
En fin, todo eso. Espero que te haya gustado de verdad. Para el próximo intentaré mejorar errores que he visto en este.
Gracias Enrique!

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Creo entender que una de tus muchas virtudes, además de la docencia, es hacer camisetas de diseño. Eso lo explica, claro. Un abrazo y gracias, Lucía, mi curiosidad ha sido saciada.