Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 24 de febrero de 2011

BE HAPPY (SÉ FELIZ)



Siempre he sido una persona negativa, desmotivada, con una inmensa falta de autoestima y muchas cosas más. Creo que lo sigo siendo y, para no contradecirme en mi negatividad, creo que lo seré siempre. Son cosas que se pueden disfrazar con el tiempo, que pueden mejorar bastante, pero es algo con lo que se nace o con lo que nos hacen.

Este video quiero dedicárselo a tres amigas especiales que se han encargado de esa ardua y poco fructifera misión que es hacer terapia conmigo, (por orden de aparición en mi vida): Mª del Mar, Núria y Sole. (y dos extras; Natalie y Anahí)

Aunque también hay muchísimas otras personas que en mayor o menor medida han estado ahí en algún momento de mi vida y con la misma misión; animarme, empujarme, abrirme los ojos, etc. Chema, Xenxo, Conchi (mi profe de la autoescuela), Cori, Pablo, Paz (fallereta), Kiko, Charo(mi suegra), Cris, Clara, Leti, Milkana, Susana, mis primas, mi hermano, Daniel…

…pero sobretodo y principalmente, a mi madre por estar ahí repitiéndome todas las frases del video desde hace muchos, muchos años.

Gracias.



2 comentarios:

Sole dijo...

nenaaa!! gracias a ti también por estar ahí!

besotes grandotes!

Sole dijo...

has recibido un premio! mira mi blog!