Hay miedos inexplicables. Miedos que no se pueden verbalizar o que ni uno mismo sabe de dónde y porque vienen….
Por la tarde me sentí como cuando vas a tu primera fiesta con gente más mayor que tu. Esa en la que miras de reojo a todo el mundo, quieres conocerlos y relacionarte con todos y luego contarle a tu mejor amiga que no te liaste con nadie porque eres una pardilla fea a la que le mata la timidez. Me sentí orgullosa de estar donde estaba. De que hubieran invitado a una pre-adolescente a una fiesta de pre-universitarios de COU. Pero no se lo pude contar a nadie y eso, cuando salí de casa a las 21:30 para irme al siguiente acto estalló en mis típicos y habituales dolores de estomago.
Como no, el segundo acto empezó así, con dolor de tripa (por eso me pasé la cena apretándome el estomago y dando patadas por debajo de la mesa a todas porque no sabia como colocarme).
También retrocedí a los 18 durante esa noche. Salí de cena con 4 amigas. Cosa que, por desgracia, no puedo hacer porque no tengo la opción. Criticamos a diestro y siniestro, cotilleamos, hablamos de sexo, de tratamientos capilares, de hombres, de maridos, de ex desequilibrados, de hermanos, etc. Cantamos a coro a Sabina y Serrat, a La guardia, a Rafaela Carrá y a Revolver, nos emborrachamos, bailamos e incluso lloramos (o mejor dicho, lloré). De vuelta a casa, sola por la calle, y después de esquivar a un árbol malintencionado que se cruzó en mi camino pensé en el resumen del día y mandé un sms de esos que no sabes muy bien si deberías o no haber mandado.
Hecho está.
Ahí acabó el sábado que, por uno y otro acto, recordaré durante muuucho tiempo y espero que dentro de no tanto, sin ataduras.
2 comentarios:
ex-desequilibrados...jajaja!!! que bonitos los momentos de exaltación de la amistad que te hacen saltar las lágrimas! jejeje..
la próxima en alcoi! ueue!
besos!
pd. me encanta la fotooooooo!!
:)
Eres única.
:)
:)
:)
Seguro que ese sms era especial e hizo saltar alguna que otra lagrimilla.
Besos,
Nür
Publicar un comentario