Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 6 de septiembre de 2010

PEQUEÑOS DETALLES (Boda Cris y Javier)

A veces los pequeños detalles, una simple tontería, un despiste, una coincidencia, un minuto, una línea, un semáforo, una nota… te cambian la vida.

Ayer se nos casó “La Cris”. La verdad es que fue una noche mágica, de reencuentros, de sonrisas, de canciones, de sorpresas, de lágrimas… Pero todo enriquecedor 100%.

Cris y Javi nos cedieron la figurita de la tarta. Yo os juro por Llamazares que no tenía ni idea de que iba a ser para nosotros. (Entre otras cosas porque había muchísima más gente y parejas más longevas que nosotros y porque tenía la certeza de que la novia no iba a repartir ramo por cuestiones personales y realmente emotivas). El caso es que por A o por B nos tocó el premio gordo. Que una sala con más de 100 personas se quede mirándote pensando: ¿Quién coño es esa tía que va vestida de diario y no para de llorar como una magdalena mientras se tapa la cara con las manos para que no veamos que está de color granate? Pues allí estaba yo sin poder despegarme de los brazos de la novia llorando a chorros. La verdad es que no se ni el tiempo que pasaría ahí protegida en su cuello pero era mi único refugio seguro.

Ya ves, las figuritas de la tarta. Más de uno pensó que por chorradas así no se llora. Pues yo lloro. Mucho! Casi a diario!! Y desde lo de la figurita de anoche ni te cuento. Que llevo un día de tonto que no os podéis ni imaginar. Toooodo me afecta. Hasta he buscando el “Te amaré” de Mark Anthony para rememorar el baile de los novios.

El hecho de que se me acercara “Mi Cris” y me mirara con esa picardía para pedirme que me levantara. Si señores, lo admito y muy dignamente, me emocionó. Me emocionó que pensara en mi, que fuésemos nosotros los elegidos para leer, para la próxima boda (no porque hayamos dicho nada de casarnos, sino porque ellos nos vieron capaces, preparados, maduros, enamorados…). No me gusta sentirme protagonista de nada, pero ser la protagonista para los novios en ese momento me hizo llenar los lagrimales a tope.

Yo soy de las que, normalmente, en las bodas suele estar radiante, feliz, absorbiendo todo ese ambiente tan cálido que se respira. Escuchar canciones tan especiales para los novios, ver fotos tan emotivas, actos realmente significativos, volver a estar con los “musicales”. Estar todos juntos viendo a una amiga casarse tan feliz y tan plena me tenía con los sentimientos un tanto alterados.

Lo gracioso es que hoy sigo igual, y Chema también. Estamos achuchables, llorones… Ducharse escuchando “Pequeña criatura” tampoco ayuda demasiado.Y para colmo de la desgracia hoy dormimos cada uno en un punto geográfico diferente…(hace tanto tiempo que no duermo sola que creo que ya ni sé).

En resumen, ayer fue un día muy feliz para mi (nosotros) y realmente importante. A veces esos pequeños detalles…te cambian la vida!


No hay comentarios: