Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 10 de mayo de 2010

CACTUS CANTINA



A veces el entorno no acompaña. No acompaña un superman colgado encima de la mesa, ni una piñata en forma de burro, ni cuadros sin sentido, ni servilletas de cumpleaños, ni que el camarero quiera echarnos y nos traiga la cuenta sin pedirla.
Tampoco acompaña el que a mi me ponga nerviosa hasta pedir una botella de agua y antes de las 19h no me quedaran uñas en la mano.
Luego, después de analizarlo no sabes muy bien porque has elegido ese sitio. (Es como meter la pata en tu primera cita) Es algo que va a servir para dar una imagen a los demás y eliges el mexicano.(¡¡¡¡¡) Creo que ni me gusta la comida mexicana...uff. Debe ser que el estrés de esta ultima semana no me ha dejado pensar con frialdad.
La próxima será mejor. (eso espero, entre otras cosas porque el sitio lo elegireis vosotros, jaja)
No habrá dolor de retinas por el colorido, ni situaciones complicadas con sombrero, ni historias así. No, no, eso mejor que no se repita.
Pero si quiero que se repitan frases como: "El niño era FEO, FEO." o "no me cierra la cartera" o "volveremos a quedar, no?"
Que todo eso se repita y sobre todo la naturalidad y sinceridad de Miguel, la risa contagiosa de Nur, las miradas y sonrisillas de Xavi (qué la próxima vez también queremos estar más con él), etc.
Que se repita todo lo bueno y que esta nueva "relacion de parejaS" dure mas de unos reyes (ejem, ejem, siempre habrá algo que pedir que solo nosotras nos podamos regalar, no?).
Viva México cabrones!!!!

1 comentario:

Nür dijo...

Jejeje, qué tontos. Fue una noche genial, y la cena y el lugar también. Tuvo su punto, y de no haber sido ese, ahora no tendríamos tantas cosas de las que reirnos (o sí, pero no tendríamos esta peaso de foto :D)
Se repetirá, en otro sitio, pero con la misma gente, que es lo que vale.
A Miq, que no me cierre la cartera no le hace pizca de gracia, jajajjaja, pero yo tengo la hucha que da gusto verla.

Quedamos cuando queráis, que esto promete.

¡OS QUEREMOS!
Nür