Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 22 de enero de 2010

SUEÑO

Hace tiempo que no esribo por aquí. Desde que volví de Oslo concretamente. Pero es que ultimamente vivo en una sensación de sueño permanente y mis horarios son tan horribles que encima agravan dicha sensación.
6:30 - Suena el despertador
6:50 - Consigo levantarme, hacer la comida, desayuanr y vestirme.
7:30 - Salgo a la calle y cojo el primer bus
8:10/15 - Llego a San Vicente con el segundo bus
8:30/35 - Llegan Nati y/o Sandra y subimos a Castalla
17:00 - Salimos del colegio
17:30 - Llegamos a San Vicente y cojo el primer bus
18:30/40 - Llego a mi casa
18:30 a 20:30 - Intento hacer colada, fregar tupers, ordenar y planchar ropa, lavar un poco la casa, ir a ver a mi sobrina, comprar lo que haga falta, acabar cosas del ordenador o papeleos, conversar con Chemi más de dos frases...
20:30 a 21:30 - Autoescuela (sí, todavia no tengo carné...........este trauma da para otra entrada)
21:50 - Me ducho, me seco el pelo y Cenamos
23:00 - He muerto en el sofá, me levanto, preparo la ropa del dia siguiente y pienso el menú que me prepararé en 7 horas aproximadamente...

Y eso el dia que no tengo Fisioterapeuta o natación...(esos son un extra indescriptible.)

Y pienso yo...............todavia tengo que ir sin ojeras, maquillada, combinada, monisima y con ánimo a mi trabajo???????????? Y una mierda bien grande!!!!!!!!!!!!

A mi se me puede perdonar que lleve un polar y deportivas por no pararme a pensar el conjunto del dia, a mi se me puede perdonar que esté Out en muuuchas conversaciones y preguntas de compañeros y también se me puede perdonar que no actualice el blog, que no me centre en lo que debo, y mil cosas más.......

A ver quien no se ha enterado de que tengo SUEÑO, SUEÑO Y MAS SUEÑO!!!!


lulo



No hay comentarios: