Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 5 de agosto de 2009

"CHINGUIRITO" POST OPOSICIONAL



Aquí nos teneis chiringuenado por Javea, en "El mosquito" que dando honor a su nombre nos hincharon a picotazos los puñeteros mosquitos. ¿Porque siempre vamos al mismo si hay como 7 chiringos? jajaja. Bueno, un dia con mis padres y hermano(s), otros con Xenxo, Nina y Alvaro, otros con la primi Ester, Rodrigo y Xen, etc. Vamos, que se van a hacer ricos a nuestra costa. Tanto que el otro dia, despues de la cenita en la playa con todos nos fuimos pa'yá el trio calavera (Chema, Xenxo y yo) y nos tuvieron que echar porque cerraban. Echarme a mi!!! Si casi me cabreo y todo con la camarera que pa un dia que aguanto va y me echa.
Esto del chirin es una forma de escapar del verano de Javea que, como cada año, se peta de gente incivica, pija, estirada y maleducada. Esto es insufrible. Os podeis creer que me han pegado un bolsazo de patatas de 3 kilos y la muy P. no me ha pedido ni perdon. Pues asi a montones....que asco me dan.................................... grrrrrrrrrrrrr..........
Mañana inauguracion del hermanoooo. Ya os contaré que tal.
Mua, buen dia!!!

No hay comentarios: