Empezamos el viaje...

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 20 de mayo de 2008

FAMILY GUY




Hoy va de nuestra serie: "Family Guy" (....... it's - a - fami - ly - guuuuuuuuuuy!!!!!!!!!!!!!!). He puesto algunas imágenes míticas como la de: "shhhhh aaaaa ssshhhhh aaaa", la del Stewei mamando de Peter o Quagmire detrás del sofá en la fiesta del pijama. No he encontrado la del antenista (Meg) pero bueno, se queda en nuestra memoria junto con la foto de negro, jejeje.

La verdad es que descubrí la serie en Granada el año que vivimos juntos y he pasado unos ratos inolvidables descojonandome de tantas chorradas contigo y como no, recreándolas durante todo el año. Mira que somos payasos, mare! Jaajajaja!!!

Bueno, seguro que en nuestro piso definitivo tendremos todas las temporadas de Padre de Familia y las veremos muy de vez en cuando. (Bueno, cuando tengamos niños la censuraremos como la comida basura porque sino no me imagino como van a salir nuestros chiquillos, jeje)

Ah! Como nota informativa (a modo diario como vengo haciendo en este blog) decir que anoche huisteis del taller de mi hermano porque el barniz que puso es un poco tóxico (tanto que murió una mosca por vuestra culpa y quedó fosilizada en uno de los cuadros). La huída os llevó en una vespino hasta el barrio del Carmen a comer puerros... =O Creo que no haré comentarios al respecto no? Con esto sobra! :P

No hay comentarios: